ADYO perdió en casa en el derbi comarcal contra Nevaluz Écija UD

Los 3 resultados posibles firmaron los equipos de la comarca: ADYO perdió, C.D. Fuentes empató y Campana Balompié ganó.

En El Barracón mantienen la cuarta plaza

Empate sin goles en la novena jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza entre C.D. Mosquito y C.D. Fuentes. Los fontaniegos, con el reparto de puntos en Alcalá de Guadaíra, mantienen la cuarta posición con 17 puntos, situándose a 7 puntos de diferencia del liderato, puesto defendido por el C.D.F. Herrera.

Goleada para seguir virtualmente primero

El Campana Balompié goleó, por 5-2, al C.D. Celti Puebla correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo III de la Tercera Andaluza. Los campaneros que continúan jugando como local en el estadio San Luis de Gonzaga de La Luisiana continúa guardando la primera posición con 19 puntos tras disputar 8 citas. Le sigue con 1 punto menos y con una jornada también menos el C.D. Alcolea del Río F.C.

El ADYO se ve sorprendido en casa

La Asociación Deporte y Ocio cobró la segunda derrota de la temporada en casa. La primera la tomó en la tercera ronda de la Copa del Rey, ante el Alzira F.S. de Segunda División. El sábado, los carrosaleños disputaban la octava jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División, donde perdieron por 2-4 frente al Nevaluz Écija U.D. en el derbi comarcal. Esta derrota hace que los pupilos de Miguel García «File» continúen en el segundo escalón con 19 puntos, pero se alejan del liderato, ahora a 5 puntos de distancia.

Foto: Archivo

PropellerAds