La primera victoria del Pablo VI llega a costa de un Écija CF nefasto

Partido para olvidar de los celestes, que acabaron en inferioridad numérica y actuando Javi Robles como portero tras la expulsión de Adri Rosa (2-1).

El Écija C.F. sorprendió pero para mal en Alcalá de Guadaíra. Después de una buena dinámica, cosechando 3 victorias consecutivas, el conjunto de José Miguel Martín «Chiva» viajaba con la posibilidad de sacar un nuevo triunfo ante el colista que le permitiera salir del descenso, pero nada fue así.

A las primeras de cambio, en el 7, Jonás sorprendió y adelantó a los suyos, tomando ventaja sobre el equipo celeste. Nada agusto estaba sobre la hierba el Écija, que pareció olvidarse de ser el plantel que había ganado a Puebla Cazalla, La Motilla y Atlético Dos Hermanas.

La segunda mitad fue una auténtica pesadilla a pesar de que el equipo visitante tuvo reacción en el último cuarto de partido. Pasada la hora de juego, de nuevo el goleador de la tarde volvería a ver portería, tomando más distancia en el marcador. Acto seguido, el conjunto astigitano se quedó con un jugador menos, ante la expulsión -la segunda del curso- del portero Adri Rosa, esta vez por protestas al colegiado. Al no tener al portero suplente, Piku, «Chiva» tuvo que echar mano de Javi Robles, que aguantó el tirón bajo palos.

A pesar de la inferioridad, el Écija lo intentó y fruto de ello Jairo recortó distancias, aunque no fue suficiente para evitar una dolorosa derrota en tierras panaderas.

Ficha técnica

C.D. Pablo VI: Álvaro Sánchez, Carlos, Moisés, Jonás, Maikel, Iván, Sojo, Raúl, José Manuel, Cunni y Antonio Jesús. Fueron suplentes: Francis, Dani, Hugo, Cristian Algaba, Negro y Francisco.

Écija C.F.: Adri Rosa, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Andrés, Cristian Ojeda, Javi Raya, Villa, Valentín, Pytu e Ismael Urbano. Fueron suplentes: Javi Robles, Vázquez, Ortega, Chechu, Jairo, Óscar Cano y Raúl Tirado.

Goles: 1-0, min. 7 Jonás; 2-0, min. 66 Jonás; 2-1, min. 78 Jairo.

Árbitro: Dorado Gutiérrez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales José Manuel y Francisco. Y a los visitantes Javi Robles, Valentín, Óscar Cano, Jairo, Ortega y expulsó a Adri Rosa por doble amonestación (min. 67) y al preparador físico Germán Morejón (min. 89).

Incidencias: Complejo Deportivo Pablo VI. Partido celebrado en la tarde del sábado, correspondiente a la décima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds