Cuatro victorias consecutivas que le permiten seguir siendo líder

Pleno de victorias para los equipos de la comarca, venciendo C.D. Fuentes en forma de goleada para alcanzar la cuarta plaza.

Cuarta plaza para C.D. Fuentes

La goleada fontaniega (3-0) frente al Estepa Industrial C.D. en el estadio El Barracón sirvió para volver a ocupar la cuarta posición, esta vez con 17 puntos, tomando una distancia de 2 puntos con Lantejuela C.D. -segundo- y 1 solo punto con La Roda C.F. -tercero-. Más lejos queda el liderato, quien lo defiende de manera extraordinaria es el C.D.F. Herrera con pleno de victorias, alcanzando los 24 puntos.

Campana Balompié aguanta bien el ser líder

El plantel de La Campana volvió a ganar y lo hizo a domicilio, en casa del C.D. Ventas Las Panajosas, por 0-2, en un duelo que se resorvió en el segundo acto. Los campaneros, que toman la séptima victoria de la temporada, continúan siendo líderes con 22 puntos. Con una jornada menos al ya haber descansado le sigue a 3 puntos de distancia el C.D. Alcolea del Río F.C.

Retomó la victoria el ADYO

La Asociación Deporte y Ocio volvió a ganar después de perder el derbi frente a Nevaluz Écija U.D. Los pupilos de Miguel García «File» eran conscientes de lo que había en juego en Alchoyano, donde se impusieron al P.C.D.U.D. Alchoyano, por 1-3, con goles el capitán José Ángel, Álvaro Duvi y Marte. Con este triunfo, el séptimo del curso liguero, toman una nueva jornada en la segunda posición con 22 puntos, a 5 puntos del liderato, ocupado por el C.D. Virgili F.S. de Cádiz.

Foto: Archivo

PropellerAds