El Écija Balompié es el único equipo del grupo que todavía no ha ganado

La victoria azulina se resiste después de superar el primer tercio de competición, habiendo sumado 7 derrotas, 5 de ellas consecutivas, y 3 reparto de puntos.

Cifra reveladora para entender la situación deportiva del Écija Balompié. Después de 10 jornadas disputadas, el cuadro azulón continúa sin ganar un partido, lo que le hace ser colista del grupo I de la Segunda Andaluza con 3 puntos, al conseguir 3 empates consecutivos.

Mucho debe cambiar el rumbo del plantel ecijano si quiere estar en la campaña 2023/2024 en el penúltimo escalón del fútbol sevillano, y es que la permanencia ya se marca a 8 puntos de distancia. Cifra alcanzable a las alturas de la temporada en la que se encuentra la competición, pero las sensaciones en el último encuentro, derrota por 0-2 frente al Marchena Balompié, no invitan a ser optimista.

El próximo examen para el Écija Balompié se juega el domingo a las 11:00 horas en Dos Hermanas, concretamente en el estadio municipal de La Motilla frente a La Motilla F.C. correspondiente a la undécima cita del curso.

El equipo nazareno, con el empate del último compromiso, en el reparto de puntos frente al Dos Hermanas C.F. 1971 (2-2), se acerca peligrosamente al descenso, ocupando la undécima posición con 12 puntos.

PropellerAds