El Nevaluz Écija UD quiere seguir dando alegrías fuera de casa

El plantel del técnico Josele Maestre se afianza en el tercer puesto, a 3 puntos de distancia del segundo clasificado, el ADYO.

Las cosas parecen ir bien en el Nevaluz Écija U.D., más si cabe cuando se volvió a ganar a un equipo que llegaba al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos con los mismos puntos, como era el C.D. Benalup, que acabó doblegado por parte del cuadro astigitano, por 5-2. Este triunfo hace que el equipo del míster cordobés Josele Maestre sume la segunda victoria consecutiva, que junto con el empate de la séptima jornada ante Isleño San Fernando, dejan atrás la derrota que supuso enfrentarse a Villalba. Esta dinámica positiva sirve a los azulillos para afianzarse en la tercera posición con 19 puntos, tomando una ligera ventaja -3 puntos- con respecto a Benalup -cuarto- y San Fernando -quinto-. En cuanto a los equipos que le preceden en la tabla, el ADYO se sitúa segundo con 22 puntos, 5 puntos menos que el destacado y líder C.D. Virgili F.S. de Cádiz.

En cuanto al próximo duelo, correspondiente a la décima jornada en el grupo XVII de la Tercera División, el Nevaluz Écija Unión Deportiva se mide el sábado, a las 18:30 horas, al C.D. Boca F.S. Priego en el pabellón de deportes Rafa López.

En tierra de nadie se muestra el equipo de Priego de Córdoba, que asume el séptimo puesto -empatado con Almonte, que es octavo- con 13 puntos después de saldar el último partido con victoria, al vencer por 4-5 al Águila de Pedrera. De esta forma, los prieguenses cierra una secuencia de 3 derrotas consecutivas.

Buenos precedentes en Priego de Córdoba

El equipo astigitano, tanto con la nueva denominación como las anteriores -C.D. Amigos del Deporte y más tarde C.D. Amigos del Deporte Nevaluz- ha cosechado buenos resultados en tierras cordobesas. De cuatro envites que se han llegado a disputar de forma oficial en el Rafa López, el Écija ha tomado 1 derrota -temporada 2020/2021-, 1 empate -temporada 2018/2019- y 2 victorias, la última se produjo el curso pasado, al vencer por 5-6.

PropellerAds