Viejos fantasmas revolotearon la cabeza del Écija CF

El equipo celeste dio un paso atrás en Alcalá de Guadaíra, al perder con el Pablo VI, que hasta la fecha no había alcanzado una sola victoria.

El trance que parecía haber superado el Écija C.F., al padecer 6 jornadas consecutivas sin ganar, consiguiendo tras ello 3 victorias consecutivas que le acercaban a la permanencia se esfumaron el pasado domingo. La derrota en Alcalá de Guadaíra ante un C.D. Pablo VI (2-1) que acudía a la cita sin haber ganado un solo encuentro, con solo 2 puntos y como colista del grupo, ha hecho que los fantasmas vuelvan a aparecer en la cabeza del plantel que adiestra José Miguel Martín «Chiva».

Para tratar de espantar a esos espectros, el Écija Club de Fútbol tiene este domingo (17:00 horas) en casa, en el polideportivo del Valle, un duelo frente al C.D. El Palmar Vereda Real correspondiente a la undécima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

El duro revés en la ciudad panadera ha hecho que los astigitanos mantengan la decimotercera plaza con 10 puntos pero se sitúen a 1 punto del equipo que marca la permanencia, el C.D. Atlético Viso, cuando antes de la décima jornada los celestes empataban con el Atlético Dos Hermanas, plantel que marcaba la línea del abismo.

A cinco puntos de margen se marcha el C.D. El Palmar Vereda Real, que se sostiene en la séptima plaza con 15 puntos al perder, por 3-2, ante el Atlético Dos Hermanas.

PropellerAds