Quién dijo miedo, Nevaluz Écija UD viaja con 9 a Priego de Córdoba

El Écija Futsal volverá a desplazarse con un equipo mermado debido a las bajas por lesión que va siendo la tónica habital semana tras semanas.

Prieguenses y astigitanos se medirán el sábado a las 18:30 horas en el Rafa López de Priego de Córdoba, en lo que será la décima jornada del grupo XVII de la Tercera División. Los árbitros encargados de dirigir el duelo serán los cordobeses Hidalgo Barbudo y Torralbo Sánchez.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva, llega a la cita después de dos victorias consecutivas ante equipos llamados a estar en la zona alta de la tabla como son ADYO y Benalup, y tras afianzarse en la tercera posición en solitario con 19 puntos. El equipo ha entrenado, como viene siendo habitual, muy bien durante la semana. Sumando, como también es ya una tónica habitual muchas bajas.

Y es que para este partido, Josele Maestre no podrá contar con Isaac, Islam, Agu, Úbeda y Rafa. Además se suma Lolo, sancionado. Aunque no hay excusas, ya que el plantel ya ha demostrado a lo largo de la competición que se sobrtepone a todos las piedras que encuentran por el camino y es capza de competir contra cualquier equipo. La buena noticia es la vuelta de Smau y Villarín.

Lista de convocados: Copete, Samu, Álvaro Pérez, Mechero, Keren, Andrés, Flores, Javi Lucena y Villarín.

El rival: Boca F.S. Priego

Después de tres derrotas consecutivas ante Isleño. ADYO y Benalup, Boca llega tras vencer en su último compromiso competitivo ante un rocoso Águila de Pedrera. Todos sabemos que es un bloque sólido y muy intenso, donde mantienen el grupo del grupo del pasado curso, destacando a uno de los mejores jugadores de la categoría, Buitre. A día de hoy, el equipo de Priego se encuentra séptimo con 13 puntos.

PropellerAds