El Écija CF sale al rescate tras el episodio contra Pablo VI

El esperpento en Alcalá de Guadaíra quiere diluirlo el Écija CF, venciendo a El Pamar que tiene 5 puntos más que los ecijanos.

Olvidar, eso es lo que quiere hacer el equipo celeste después de lo ocurrido contra el C.D. Pablo VI, al perder por 2-1, frente a un rival directo, donde el resultado da alas a los alcalareños en la lucha. Esta dolorosa e inesperada derrota llegó tras 3 victorias consecutivas, lo que ha permitido al plantel astigitano sumar 10 puntos y situarse a solo 1 punto de lograr la permanencia, concretamente en el decimotercer puesto.

La undécima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza se disputa el domingo a las 17:00 horas, en el polideportivo del Valle, entre Écija C.F. y C.D. El Palmar Vereda Real. La árbitro Aguilar Bonilla, del colegio sevillano, será la encargada de impartir justicia en el feudo astigitano.

El míster José Miguel Martín «Chiva» toma el envite con 18 futbolistas, volviendo a la convocatoria tras lesión Álvaro Castro. Quienes sí se lo perderán al estar en la enfermería serán Soto, Javi Robles, Iván Martos y Valentín. Volverá a acudir a una nueva cita con un solo portero, al cumplir sanción Adri Rosa tras la expulsión sufrida en Alcalá de Guadaíra. Por motivos personales no estarán Javi Raya y Raúl Tirado.

Lista de convocados: Piku, Moño, Álvaro Castro, Vázquez, Tommy, Ortega, Pablo, Chechu, José María Copete, Jesús Copete, Andrés, Julio Alberto, Cristian Ojeda, Villa, Ismael Urbano, Óscar Cano, Pytu y Jairo.

El rival: C.D. El Palmar Vereda Real

En la mitad de la tabla se sitúa el equipo utrerano, ocupando la séptima posición con 15 puntos, 5 más que el Écija. El Palmar sostiene una sola victoria en los 5 últimos encuentros, donde ha cosechado 4 derrotas, la última por 3-2 ante el C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. Parece haber ido de más a menos el plantel que dirige Miguel Ángel Pliego.

PropellerAds