Para no distanciarse de la permanencia, al Écija Balompié solo le vale sumar

Nueva y difícil batalla la que libra el Écija Balompié, esta vez en casa de La Motilla que viene de empatar en el derbi local frente al Dos Hermanas C.F. 1971.

El cuadro azulón vuelve al verde y lo hace después de salir derrotado en el duelo que le enfrentó al Marchena Balompié, donde cayó por 0-2 en San Pablo. Un nuevo revés, nada nuevo en la calle José Herrainz Caraballo, que provocó que el Écija cayera al último puesto con 3 puntos, gracias a 3 empates cosechados. Con la victoria del Pablo VI al Écija C.F., el plantel ecijano se convierte en el único equipo del grupo que no ha logrado vencer un solo partido, lo que ahonda la grave situación deportiva que atraviesa el equipo tras cumplirse el primer tercio de liga.

La undécima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza hace que el escenario sea el estadio municipal La Motilla, donde el Écija Balompié se enfrenta este domingo, a las 11:00 horas, a La Motilla F.C. Dirigirá la contienda la árbitro Álvarez Pena, del colegio sevillano.

Está claro que el objetivo real del Écija es la permanencia, la cual se encuentra actualmente a una distancia de 8 puntos, cifra alcanzable pero que parece complicarse partido tras partido ya que los resultados no llegan. Hasta el momento no se han producido nuevas altas como tampoco nuevas bajas.

Para el duelo en Dos Hermanas, el preparador José Manuel González «Ponfe» cierra una convocatoria con 17 jugadores, no pudiendo contar con Elías del Sonno, Iván Pérez y Fode. Todos ellos se lo pierden por lesión. La nota positiva es Iván Álvarez, que vuelve tras cumplir sanción.

Lista de convocados: Mendy, Salazar, Evaristo, Iván Álvarez, Denylson, Manolillo, July, Aissa, Pyru, Kenny, Adit, Ayoub, Fouad, Ibrahim, Tappei, Honda y Velázquez.

El rival: La Motilla F.C.

El conjunto nazareno navega a solo 2 puntos del descenso, en la undécima plaza con 12 puntos, empatando en el último encuentro en el derbi local frente al Dos Hermanas C.F. 1971 (2-2).

PropellerAds