El Nevaluz Écija UD ata en sus filas a Álex García y Dani Rodríguez

El conjunto azulillo dirigido por Piter mete más veteranía al grupo al contar con un experimentado Dani Rodríguez, con estancias en la División de Honor y Primera Andaluza.

El Nevaluz Écija U.D. de Antonio Pérez «Piter» se encuentra en ‘stand by’ al tomar una nueva jornada, en esta ocasión la undécima, de descanso. Ya lo hizo en la décima cita por la retirada de la competición del filial del C.A. Central y en este fin de semana le obliga la retirada del C.D. Atlético Oromana, por lo que serán 2 semanas se ausencia de fútbol para el equipo azulillo.

Mientras tanto la dirección deportiva ficha a 2 jugadores más que sirven para dar más cohesión y veteranía al grupo. Son los casos del centrocampista Álex García y sobre todo del atacante Dani Rodríguez, con experiencia en categorías superiores como la División de Honor  y la Primera Andaluza con el Écija Balompié o Atlético Palma del Río, jugador más que apto para el último escalón el fútbol provincial.

En la duodécima jornada reaparece el plantel astigitano, que jugará en el polideportivo del Valle frente al Badolatosa C.F., que viene de empatar esta misma semana a un gol con La Roda C.F. Todavía no está designado el horario para el encuentro, que se conocerá en las próximas horas.

PropellerAds