Suma y sigue la cuerda del Nevaluz Écija en Priego de Córdoba

A la apisonadora astigitana le bastaron con los primeros 4 minutos para cosechar 3 nuevos puntos en la complicada pista de Priego de Córdoba (3-6).

Espectacular Inicio de partido por parte visitante donde tras presionar la salida de balón local consiguió cuatro goles en apenas tres minutos de encuentro. Mechero por partida doble y Flores pusieron el 0-3. El cuarto gol inició la jugada Copete el cual asiste a Mechero para que este ceda a Flores que a puerta vacía puso el 0-4 en el luminoso.

A partir de estos sorprendentes primeros compases, las fuerzas se igualaron y Boca empezó a llegar a la portería que defendía Copete. Y en el minuto 6, una cabalgaba de Buitre por banda se plantó delante del meta para acortar distancias. El tanto sirvió para que los locales cogieran confianza y empezó a tener más peso en el partido, ante un conjunto astigitano que se replegó atrás. Y pese que que se vieron ocasiones por ambos bandos, el marcador no se movió antes del descanso.

Por contra, el inicio del segundo tiempo mostró a los prieguenses muy intenso que fue contrarrestado por un buen Nevaluz en defensa, no llegando a sufrir en exceso las acometidas locales, aunque Copete tuvo que intervenir excepcionalmente para evitar el segundo gol local en una acción.

Quedando 9 minutos, los que ayer vistieron de rojo rompieron definitivamente el partido en dos acciones seguidas. Agu y Villarín, en menos de 1 minuto, pusieron el 1-6 en el luminoso del Rafa López.

Haciendo uso del portero-jugador lo intentó el equipo de casa, pero la falta de puntería, la presencia de Copete y las buenas acciones defensivas del equipo de Maestre evitaron el gol local. Sin embargo, a falta de 30 segundos, Boca consiguió maquillar el resultado con dos goles.

Ficha técnica

C.D. Boca F.S. Priego: Sergio Sánchez, Alejandro, López, Marín y Gerardo. Fueron suplentes: Cañadas, Ángel, David Moreno, Rivera, Eloy, Domingo y José Antonio.

Nevaluz Écija U.D.: Copete, Mechero, Álvaro Pérez, Keren y Flores. Fueron suplentes: Agu, Javi Lucena, Villarín, Andrés Sotillo, Samu y Rafa.

Goles: 0-1, min. 1 Mechero; 0-2, min. 2 Mechero; 0-2, min. 3 Flores; 0-4, min. 4 Flores; 1-4, min. 6 David Moreno; 1-5, min. 28 Agu; 1-6, min. 29 Villarín; 2-6, min. 39 López; 3-6, min. 39 Ángel.

Árbitros: Hidalgo Barbudo y Torralbo Sánchez, ambos del colegio cordobés. Amonestaron a los locales David Moreno, Marín, José Antonio, López y expulsó con doble amonestación a Rivera (min. 29). También amonestaron a los visitantes Keren, Villa, Agu y al míster Josele Maestre.

Incidencias: Pabellón de deportes Rafal López. Partido celebrado en la tarde del sábado, correspondiente a la décima jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S.

PropellerAds