Un punto para el Écija CF ante un aguerrido equipo visitante

El Écija Club de Fútbol se tiene que conformar con el punto después del empate en casa frente a El Palmar V.R. (1-1).

Desde El Palmar de Troya llegaba un equipo bastante aguerrido que le puso las cosas difíciles a un Écija C.F. también respondió con la misma moneda. Durante el primer tiempo, la intensidad por parte de ambos equipos fue el protagonista, y aunque el juego y las ocasiones no fueron las deseadas, los celestes pudieron adelantarse pasada la media hora de juego tras una magnífica definición de Jairo, el cual superó al meta rival con una vaselina para darle el 1-0 a su equipo.

En el segundo tiempo, el ritmo de juego fue bastante alto, aunque se fue apagando con el paso de lo minutos. Esto provocó que el partido estuviese más abierto y las ocasiones se repartiesen en las dos porterías. Pasada la hora de juego, en una de las claras oportunidades que dispusieron tanto uno como otros, los visitantes estuvieron más acertados y consiguieron el premio del gol. Un gol que sirvió para nivelar la contienda, y que a posteriori sería el definitivo marcador.

Ficha técnica

Écija C.F.: Piku, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Andrés, Cristian Ojeda, Óscar Cano, Villa, Jairo, Pytu e Ismael Urbano. Fueron suplentes: Chechu, Álvaro Castro, Tommy, Moño, Vázquez, Pablo y Ortega.

C.D. El Pamar V.R.: Mena, Melli, Chema, Blesa, Diego, Gamba, Morilla, Sánchez, Raúl Gorri, Andrés y Gago. Fueron suplentes: Josema Lara, Isra, Ronal, Adry, Luismi, José María y Tonono.

Goles: 1-0, min. 32 Jairo; 1-1, min. 65 Adry.

Árbitra: Aguilar Bonilla, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Pytu, José María Copete, Cristian Ojeda, Ismael Urbano, Andrés y al técnico José Miguel Martín «Chiva». También a los visitantes Chema, Andrés, Morilla e Isra.

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido celebrado en la tarde del domingo, correspondiente a la undécima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds