El Nevaluz Écija UD recibe al Badolatosa CF, único equipo que ha ‘rascado’ algo al líder

El conjunto azulillo retoma la liga después de parar obligatoriamente durante 2 jornadas por las retiradas del C.A. Central «B» y C.D. Atlético Oromana.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva vuelve a la carga y lo hace habiendo anunciado recientemente la incorporación de 2 nuevas piezas, como son los fichajes del centrocampista Álex García y el delantero Dani Rodríguez, que se encuentran aptos para el míster Antonio Pérez «Piter».

Con muchas ganas de volver a ganar se encuentra el plantel ecijano, que tomó el último encuentro de liga -la novena jornada- con empate, al firmar las tablas con el filial de la U.D. Morón C.F. (1-1). Los chicos de Piter quieren seguir en línea ascendente, donde contemplan 3 jornadas sin perder con 2 empates y 1 victoria. A pesar del parón de 2 semanas el equipo ha mantenido la undécima posición con 11 puntos.

Para ello el Nevaluz Écija U.D. aguarda la duodécima cita del curso en el grupo I de la Tercera Andaluza, que se vivirá en el polideportivo del Valle el domingo a las 16:30 horas, frente al Badolatosa C.F.

El plantel de la sierra sur de Sevilla puede decir que ha sido hasta el momento el único equipo que ha podido quitarle algún punto al líder, en concreto 2, al empatar el pasado fin de semana con el C.D.F. Herrera, líder indiscutible del grupo con 25 puntos. El Badolatosa C.F. ocupa la octava posición con 15 puntos, tomando 4 compromisos consecutivos sin conocer la derrota.

PropellerAds