La victoria del Écija Balompié se tiene que hacer buena en casa ante CD Pablo VI

Penúltimo y último se enfrentan entre sí, habiendo ganado ambos conjuntos su primer partido hace una y dos jornadas respectivamente.

Once jornadas ha tardado el Écija en sumar la primera victoria del curso. Lo hizo fuera de casa, concretamente en Dos Hermanas frente a La Motilla F.C., en un encuentro de infarto que se resolvió en el último suspiro con goles de Velázquez y Ayoub, que supieron al empate y la remontada final (3-4). La victoria supone un soplo de aire fresco al equipo que entrena el castellano-leonés José Manuel González «Ponfe» y aunque no permite salir del descenso, sí sirve para tomar impulso y contabilizar 6 puntos en el casillero, situándose a 6 puntos de distancia de la permanencia.

Para hacer bueno el triunfo lejos de casa, el Écija Balompié necesita hacer el domingo a las 12:00 horas lo propio en el estadio San Pablo ante un rival directo como es el C.D. Pablo VI, donde penúltimo y colista toman la duodécima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Con un solo punto menos llega a la ciudad del sol el Pablo VI, que cuenta en su haber con 5 puntos al doblegar en la décima cita al Écija C.F. (2-1) y sacar 2 empates aislados en la segunda y séptima jornada frente a C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. (3-3) y C.D. Arahal Balompié (2-2).

PropellerAds