Al Écija CF se le dan bien los equipos de Dos Hermanas

Un Dos Hermanas C.F. 1971 en un estado formidable recibe a un equipo celeste que se le están dando bien los equipos nazarenos.

Un duro encuentro espera el Écija C.F. para este próximo domingo, a partir de las 13:00 horas, en el estadio Miguel Román frente al Dos Hermanas C.F. 1971, correspondiente a la duodécima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Nuevo partido lejos del Valle afronta el equipo de José Miguel Martín «Chiva» después del empate a un gol ante un correoso C.D. El Palmar V.R. Un punto que sirve para situarse a solo un punto de la permanencia, siendo La Motilla F.C. quien se sitúa en el alambre. En la cabeza de los celestes está continuar en la dinámica positiva que entró el plantel astigitano con 3 victorias consecutivas, precisamente 2 de ellas ante equipos de Dos Hermanas, como son La Motilla (1-3) y C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. (3-0). De esta forma parece que no se le dan mal los equipos nazarenos al conjunto ecijano, por lo que espera hacer lo propio como visitante.

Enfrente estará un equipo ‘on fire’ como es el Dos Hermanas C.F. 1971, por los 7 partidos consecutivos que lleva sin perder, enlazando 6 victorias y 1 empate. El último compromiso, los nazarenos lo saldaron con una sangría frente al C.D. Pablo VI, al imponerse en un claro 0-6.

PropellerAds