Presentado Manolo Gálvez como nuevo portero del Écija CF

El meta natural de Peñaflor viene a gozar de los minutos que no ha podido tener en el Atlético Palma del Río de División de Honor.

El Écija Club de Fútbol citaba en la tarde de hoy jueves, en la sede del club, sita en el polideportivo del Valle, a los medios de comunicación con motivo de la presentación oficial del nuevo guardameta Manolo Gálvez, natural de la localidad sevillana de Peñaflor, que se convierte en nuevo jugador celeste. Además, el padre de Manolo Gálvez, con el mismo nombre, se encargará de llevar la preparación específicas de los porteros tanto del primer equipo como de las categorías inferiores.

Gálvez posa con la camiseta del Écija C.F. junto con el director deportivo, Mario Tirado.

Gálvez, de 20 años de edad y procedente del Atlético Palma del Río de División de Honor, ha sido presentado por el director deportivo de la entidad, Mario Tirado, quien enfatizaba que la decisión de traer un tercer portero ha sido básicamente por dar competitividad a los arqueros, donde el equipo ecijano trata de salir de la zona de descenso -a un punto de distancia de la permanencia-, pero sobre todo por cubrir la ausencia de Adri Rosa. El portero ecijano cumplió la pasada jornada, la undécima, el primero de los tres partidos de sanción que le ha impuesto el Comité de Competición, al acabar expulsado tras «insultar u ofender al árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades» en el choque que supuso la derrota frente al C.D. Pablo VI.

El cancerbero peñaflorense, con gran envergadura y con buena salida en el juego aéreo, viene a luchar el puesto a Rosa y Piku, los que hasta ahora defendían el arco astigitano, después de no haber disfrutado de los minutos que hubiera querido en Palma del Río pese a que el comienzo de liga comenzó a jugar, pero la llegada de Artimio Tamarit al club palmeño truncó los planes de Gálvez.

El jugador, que ha admitido que lo que quiere es disfrutar sobre el verde, ya pudo ejercitarse el pasado martes con el resto del plantel, a las órdenes del técnico José Miguel Martín «Chiva», y podrá ser de la partida -a día de hoy no tiene la ficha federativa con el Écija C.F.-, si así lo estima el míster, el próximo domingo (13:00 horas) en la cita duodécima de liga, en el estadio Miguel Román de Dos Hermanas, donde le espera el Dos Hermanas C.F. 1971.

PropellerAds