El Nevaluz Écija UD quiere acortar distancias

El Écija Futsal visita una pista histpricamente complicada, aunque el equipo de Pedrera a día de hoy no pasa por su mejor momento.

Pedrereños y astigitanos se enfrentarán el sábado a las 17:45 horas en el municipal de Pedrera. correspondiente a la undécima jornada del grupo XVII de la Tercera División F.S. Los árbitros del partido serán los hispalenses Rivero Usabal e Iglesias Reina.

El Nevaluz Écija U.D. no quiere que la racha se acabe. Tres victorias seguidas suma este equipo y eso que partido a partido le crecen los enanos en forma de lesiones y sanciones. El trabajo semanal es inegociable y poco a poco se va recuperando efectivos. La confianza debe ser cero, si no quiere que ocurra algo similar que en Villalba del Alcor. Así que la intensidad y la concentración debe de ser alta para vovler a sumar los tres puntos y así poder recortar a los dos primeros clasificados, que precisamente se enfrentan este fin de semana.

El técnico azulino, Josele Maestre, no podrá contar con Úbeda, Samu, Agu e Islam, todos ellos por lesión. Si que recupera a Lolo tras cumplir sanción e Isaac.

Lista de convocados: Copete, Mechero, Lolo, Isaac, Rafa, Andrés, Álvaro Pérez, Flores, Villarín, Keren y Javi Lucena.

El rival: C.D. Águila de Pedrera

El equipo verdinegro no pasa por su mejor momento deportivo, y es que son decimotercero con solo 7 puntos. Misma puntuación que Pilas Futsal que está en zona de descenso. El pasado fin de semana pudo romper una racha de seis derrotadas consecutivas tras el empate ante Olimpic de Triana. Águila quiere comenzar a salir de la quema y que mejor lugar que en casa.

PropellerAds