De vuelta al verde del Nevaluz Écija, que recibe a un sancionado Badolatosa

El Nevaluz Écija volverá a jugar después de dos fines de semana sin hacerlo por la retirada de la competición de 2 equipos, el C.A. Central «B» y C.D.A. Oromana. Ahora jugará en casa para escalar al menos una posición.

Astigitanos y badolatoseños se miden en el polideportivo del Valle, el domingo a las 16:30 horas en lo que será la duodécima jornada del grupo I de la Tercera Andaluza. El encargado de arbitrar el duelo será López Vázquez, del colegio sevillano.

El Nevaluz Écija U.D. regresa a la competición tras dos semanas de descanso. A día de hoy son undécimos con 11 puntos después de los 9 partidos disputados, por lo que una victoria serviría para superar a su rival en la clasificación.

Piter, entrenador del equipo ecijano, podrá contar para la cita con las dos últimas incorporaciones, Dani Rodríguez y Álex García, y selecciona a 18 efectivos para el encuentro en casa.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Checa, Antonio Arias, Ángel, Kiki, Fernando Hidalgo, Iván de la Cal, Álex García, Dani Gómez, Dani Rodríguez, Luis Castro, Pedro, Juan Chanfreut, Álex Borrueco, Jero, Antequera, Jesús Cruz y Selu.

El rival: Badolatosa C.F.

El equipo de la sierra sur lleva cuatro partidos sin conocer la derrota, empatando a un gol en la última jornada a nada más y nada menos que el imbatido C.D.F Herrera, líder. El plantel de Miguel Rodas ha caído de la octava a la novena plaza y habiendo perdido 2 puntos, teniendo ahora 13 puntos por la sanción interpuesta por parte del Comité de Competición por «incidentes de público local de carácter grave», que le hacen también clausurar el feudo badolatoseño con 2 partidos.

PropellerAds