Duelo de urgencias entre Écija Balompié y CD Pablo VI

Los azulinos quieren hacer buena la primera victoria que se consigue en el curso, en casa ante un rival directo como el Pablo VI.

Se le va la vida y no es para menos al Écija, que tiene la oportunidad en su feudo de enlazar la segunda victoria de la temporada y de forma consecutiva. Y sobre todo, poder alejarse de un rival directo y asimismo acercarse a la ansiada permanencia.

La duodécima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza se disputa este domingo, a las 12:00 horas, entre Écija Balompié y C.D. Pablo VI en el estadio San Pablo. Dirigirá el partido el trencilla Medrano Ávila, del colegio sevillano.

A la undécima llegó la vencida para el conjunto astigitano, que ganó por 3-4 a La Motilla F.C., dejando a un lado las 2 derrotas consecutivas con las que llegó a la cita. La victoria además de dar moral al plantel azulino, que bien le hacía falta, permite al Écija sumar 6 puntos después de tomar 3 empates en diez jornadas. La permanencia se tiene a 6 puntos de distancia, la cual la marca precisamente La Motilla con 12 puntos.

En principio 17 jugadores son los que presenta en la convocatoria el técnico de Ponferrada José Manuel González «Ponfe», no descartándose que pudiera entrar alguno de los tocados.

Lista de convocados: Mendy, July, Evaristo, Denylson, Manolillo, Aissa, Pyru, Velázquez, Adit, Fouad, Kenny, Tappei, Honda, Iván Álvarez, Ayoud, Iván Pérez e Ibrahim.

El rival: C.D. Pablo VI

El equipo panadero es el farolillo rojo del grupo primero con 5 puntos, 3 de ellos hace escasamente 2 compromisos al imponerse por 2-1 al Écija C.F.

PropellerAds