Compitió el Écija CF pero no fue suficiente ante un buen Dos Hermanas CF 1971

El Écija C.F. no pudo traerse ningún punto de la localidad nazarena, y sigue en la pelea por la permanencia (2-1).

Partido muy disputado en el Miguel Román de Dos Hermanas donde ganó el conjunto más efectivo. Nada más comenzar el partido, Óscar perdonó en un mano a mano con el portero nazareno, y cinco minutos después, nuevamente Óscar, dispuso de una clara oportunidd de adelantar a los celestes en el marcador pero su disparo se marchó al lateral de la red cuando ya se cantaba gol. La siguiente acción acabó en abrazos astigitano y s que Jairo soprendió a todos con un disparo de 35 metros de distancia para materializar el 0-1. No tardó en llegar la respuesta local, aunque antes Javi Raya vio como se le anulaban un gol por encontrarse en posicióna antirreglamentaria. El empate llegó en un contragolpe y después de aprovecharse de varios errores en cadena de la zaga ecijana tras un córner a favor.

A los diez minutos de la reanudación, en otro contragolpe remontó el cuadro local. Y pese a que el tiro fue repelido por el debutante Manolo Gálvez, el rechace se le queda a placer al delantero para mandar el balón al fondo de las mlla. De ahí al final, podemos destacar una ocasión de Javi Robles que no acertó dentro del área chica, y un tiro de Pytu que se fue rozando el palo. Dos Hermanas dispuso de una nueva contra que acabó en las manos de Gálvez. Villa fue expulsado con roja directa y podría peligrar su participación en el derbi, que se jugará en dos semanas.

Ficha técnica

Dos Hermanas C.F. 1971: Deivid, Doblado, Kisko Reina, Chapi, Raúl, David Alfonso, Diego, Cachana, Jony, Patri y Quiñones. Fueron suplentes: Mulero, Carlos, Pascu, Óscar, Sibaja, Parrales e Inurria.

Écija C.F.: Manolo Gálvez, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Andrés, Ismael Urbano, Vázquez, Óscar Cano, Jairo, Villa y Javi Raya. Fueron suplentes: Piku, Chechu, Iván Martos, Javi Robles, Pablo, Pytu y Moño.

Goles: 0-1, min. 14 Jairo; 1-1, min. 19 Patri; 2-1, min. 55 Jony.

Árbitro: Plaza Molina, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Carlos, Diego, Kisko Reina, Doblado, Óscar, Quiñones, Raúl y al delegado de equipo Germán González. Y a los visitantes Óscar Cano, Jesús Copete, Julio Alberto, Vázquez, Moño, al técnico José Miguel Martín «Chiva», al delegado del equipo Salvador Jiménez y expulsó con roja directa a Villa (min. 89).

Incidencias: Estadio Miguel Román. Partido celebrado a mediodía del domingo, correspondiente a la duodécima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo.

PropellerAds