Dos goles de Chanfreut dan una nueva victoria al Nevaluz Écija UD

Juan Chanfreut vuelve a ser determinante para el Nevaluz Écija, firmando un doblete que vale para darle la victoria a los astigitanos ante Badolatosa C.F. (2-1).

Después de los minutos de tanteo, que pareció durar más de lo previsto, ambos equipos empezaron a pisar área contraria. Al cuadrto de hora, Badoltosa hizo trabajar a Raúl que tuvo que despejar de puños una falta desde la frontal del área. La respuesta no se hizo de rogar, y un centro de Arias desde el costado diestro estuvo a punto de encontrar a Borrueco para rematar a meta. El tanto llegó cerca de la media hora de juego donde un rápido Chanfreut se plantó ante el portero para superarlo en el uno contra uno. Con la ventaja en el marcador, el equipo de Piter se encontró más cómodo y dispuso del control del balón. Y uno de los acercamientos, Luiz habilitó a Borrueco para que este centrase y encontrara en el segundo palo a un Dani Gómez que remató muy forzado. El balón salió fuera. Su hermano menor, Kiki, efectuó un zapatazo que por muy poco no encontró el 2-0. Sin embargo, al borde del descanso, Antonio colocó el balón lejos de los dominios de Raúl para empatar.

Nada más volver de vestuarios, Chanfreut hizo lo que se le da mejor. Hacer gol. Y después de una nueva galopada por banada superó a Lomares para aventajar de nuevos al Nevaluz Écija U.D. Los locales no pudieron cerrar el partido y Badoltosa lo intentaba, sobre todo con Antonio, su jugaodr más desequilibrante. Así, que a los astigitanos le tocó sufrir para poder consevar la renta.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Iván de la Cal, Kiki, Fernando Hidalgo, Dani Gómez, Luis Castro, Pedro, Álex Borrueco, Juan Chanfreut, Arias y Jero. Fueron suplentes: Checa, Ángel, Jesús Cruz, Dani Rodríguez, Antequera, Álex García y Selu.

Badolatosa C.F.: Lomares, León, Tirado, Ostos, Andrada, Cain, Antonio, Mara, Gallardo, Guerrero y Mendoza. Fueron suplentes: Rafa, Albero, Víctor, Mario y Fuentes.

Goles: 1-0, min. 28 Juan Chanfreut; 1-1, min. 44 Antonio; 2-1, min. 47 Juan Chanfreut.

Árbitro: López Vázquez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Pedro y Selu. También a los visitantes Mendoza, Albero y Andada.

Incidencias: Polideportivo del Valle, ante unos 200 espectadores aproximadamente. Partido celebrado en la tarde del domingo, correspondiente a la duodécima jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

PropellerAds