El Nevaluz Écija UD, que reaccionó con portero-jugador, no sumó en Pedrera

Irreconocible Nevaluz Écija UD que solo reaccionó utilizando portero-jugador y que a punto estuvo de sumar en Pedrera (3-2).

Partido bastante espeso el vivido en la tarde de ayer sabado en la localidad de Pedrera, donde en ningún momento el plantel de Josele Maestre estuvo cómodo  en la pista. Pese a tener la posesión del balón, faltó verticalidad. A los 17 minutos, un desajuste defensivo y después de varios rebotes, los locales se adelantaron en el marcador. Aunque Nevaluz Écija dispuso de varias ocasiones para empatar llegaron al descanso por detrás en el marcador.

Poco cambió tras pasar por vestuarios. El Águila de Pedrera continuaba en media pista dando el protagonismo del balón a un Écija que le faltó claridad y frescura. A falta de 9 minutos y tras una rápida trasnsición, el conjunto de Chacón se ponen 2-0. Con portero-jugaror el partido cambió por completo y los visitantes comenzaron a generar infinidad de ocasiones, aunque el portero y la falta de puntería impidieron el gol. La insistiencia hizo que llegase el 2-1. y el 2-2. Y pese a que todo estaba inclinado de lado astigitano, y sin cambiar el sistema de juego, a falta de un minuto Pedrera logró el definitivo 3-2.

Ficha técnica

C.D. Águila de Pedrera: Iván Navarro, Migue Reina, Carlos Cortés, Víctor Ibáñez y Roldán. Fueron suplentes: Raúl, Cristóbal, Rafa Casado, Óscar, Mario Acero y Xema Lozano.

Nevaluz Écija U.D.: Isaac Rosa, Mechero, Álvaro Pérez, Flores y Agu. Fueron suplentes: Copete, Lolo, Keren, Javi, Villarín, Andrés y Rafa.

Goles: 1-0, min. 17 Miguel Reina; 2-0, min. 30 Mario Acero; 2-1, min. 34 Óscar (p.p.); 2-2, min. 38 Rafa; 3-2, min. 38 Miguel Reina.

Árbitros: Rivero Usabal e Iglesias Reina, ambos del colegio sevillano. Amonestaron a los locales Víctor y Roldán, en dos ocasiones. Y a los visitantes, Villarín, Keren y Flores.

Incidencias: Pabellón municipal de Pedrera. Partido celebrado en la tarde del sábado, correspondiente a la undécima jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S.

PropellerAds