Nueva debacle del Écija Balompié, que le hace ser colista

Mal partido de los azulinos, que no supieron lo que había en juego, perdiendo contra un rival como Pablo VI que le adelanta en la tabla y le hace ser el nuevo colista (0-2).

Va a dar que hablar este encuentro del Écija en el estadio San Pablo ante un rival directo por la permanencia como Pablo VI. Aparte del mal juego y el poco entendimiento de los jugadores con el staff técnico, ecijabpeinfo.com ha podido saber que los futbolistas asiáticos, Tappei que salió como titular y Honda que lo hizo desde el banquillo, son bajas definitivas en el equipo. Además sorprendió la inesperada vuelta del guardameta Alejandro Álvarez, hermano de Iván Álvarez, que vuelve a la calle José Herrainz Caraballo tras permanecer en la campaña 2020/2021 en la División de Honor. El cancerbero estuvo como suplente, sustituyendo al lesionado Salazar.

Un cuadro astigitano que nada se parece al que tomaba los 3 empates consecutivos, ya perdía antes del primer cuarto de hora gracias al gol de Sojo ante un Écija que no había llegado hasta el momento. Con un mal juego durante todo el encuentro, en la segunda mitad el equipo panadero encontró el tanto de la tranquilidad, faltando 20 minutos para la finalización del encuentro. Fran se encargó de matar el partido para el Pablo VI, que adelanta a los azulinos para dejarle el último puesto de la clasificación.

Con este resultado y sin atisbo de mejora el club espera novedades en la plantilla de José Manuel González «Ponfe» para tratar de salvar la categoría.

Ficha técnica

Écija Balompié: Mendy, Tappei, Manolillo, Denylson, Evaristo, Pyru, Aissa, Fouad, Ayoub, Adit y Kenny. Fueron suplentes: Alejandro Álvarez, July, Ibrahim, Velázquez, Iván Álvarez, Honda e Iván Pérez.

C.D. Pablo VI: Francis, Andrés, Dani, Moisés, Jonás, Fran, Sojo, Raúl, José Manuel, Cunni y Antonio Jesús. Fueron suplentes: Álvaro Sánchez, Iván, Barrera, Adrián Miranda, Andrés Sánchez, Rubén y Javi Martínez.

Goles: 0-1, min. 14 Sojo; 0-2, min. 70 Fran.

Árbitro: Medrano Ávila, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Evaristo, Ayoub, Pyru y expulsó al delegado del equipo José Manuel Morales. También amonestó a los visitantes Fran, Francis, Sojo y expulsó al delegado del equipo Marco Antonio Calzada.

Incidencias: Estadio San Pablo. Partido celebrado en la matinal del domingo, correspondiente de la duodécima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds