De nuevo un equipo de la parte baja, el Alchoyano, se enfrenta al Nevaluz Écija UD

Un equipo incrustado en el descenso visita el parquet ecijano para enfrentarse a un Nevaluz que no supo sacar rédito de la jornada que aconteció.

El Nevaluz Écija no supo aprovechar la oportunidad que le brindaba la undécima jornada. De haber ganado en la sierra sur de Sevilla hubiera podido empatar a puntos con el ADYO pero no fue así. Los azulillos perdieron a domicilio por 3-2, ante un C.D. Águila de Pedrera incrustado en la parte baja de la clasificación. De esta forma el cuadro astigitano mantiene la tercera plaza con 22 puntos y también continúa alejado a 3 puntos de margen con los carrosaleños. Más lejos queda ya el todopoderoso Cádiz, que venció a los colonos para seguir siendo indestructible y sumar 33 puntos.

La duodécima jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S. el Nevaluz Écija Unión Deportiva la juega en casa, en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos donde le espera el domingo a las 12:00 horas el P.C.D. U.D. Alchoyano.

Más contundente tiene que mostrarse el plantel que dirige el míster cordobés Josele Maestre si quiere tener esta temporada las mismas aspiraciones que el ejercicio anterior, la opción de luchar por el ascenso a la Segunda División «B». En Pedrera firmaron la tercera derrota del curso y perdieron un punto de ventaja con el cuarto clasificado, el C.D. Puntos Suspensivos, que se sitúa a tan solo 3 puntos, los mismos que el C.D. Benalup, que guarda el quinto escalón de la tabla clasificatoria.

En el lado opuesto de la clasificación se divisa al Alchoyano, que después de firmar la cuarta derrota consecutiva frente al C.D. Boca F.S. Priego (1-3) cae de la duodécima posición a la decimocuarta con 8 puntos, por lo que entra en descenso directo. Los puntos que ha obtenido el equipo gaditano han sido por 2 victorias, ante Almonte Balompié (5-4) y C.D. Tor del Rey de Pilas (5-4) en la primera y tercera jornada respectivamente, y los empates contra C.D. Decorseneca (3-3) y C.D. Villalba F.S. (4-4).

PropellerAds