El Écija CF dispuesto a sacar los 3 puntos en casa contra el Sam-Cam Dos Hermanas

Partido díficil en casa, ante su afición, el que toma el Écija C.F. ante un Sam-Cam Dos Hermanas que perdió la cuarta posición.

Vuelven los puntos y eso significa que el Écija C.F. volverá a tener otra oportunidad para tratar de salir de la zona de descenso. Lo hará ante un nuevo equipo de Dos Hermanas, esta vez frente al C.D. Sam-Cam Dos Hermanas correspondiente a la decimotercera jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza. Ambos equipos se verán las caras el domingo, a las 16:30 horas, en el polideportivo del Valle.

Se trabajó y se peleó en el estadio Miguel Román el pasado domingo, pero el resultado fue adverso. Con derrota por 2-1 salió el cuadro celeste, que contempla 3 citas sin conocer la victoria tras 2 derrotas y 1 empate. Además del nuevo revés el plantel adiestrado por el míster ecijano José Miguel Martín «Chiva» sufrió la expulsión de un nuevo jugador, Villa, que acabó viendo roja directa y no se descarta que pueda ser sancionado con varios partidos por menosprecio al trencilla. Para más inri el delantero Iván Martos acabó lesionado, sumando un nuevo contratiempo en el plantel astigitano.

La permanencia para el Écija C.F. sigue estando a un solo punto de diferencia ya que La Motilla F.C., quien marca el alambre con 12 puntos, no sumó.

El conjunto nazareno perdió y lo hizo frente al C.D. El Palmar V.R. (2-0). El Sam-Cam cerró con esta derrota 4 compromisos sin perder lo que le ha hecho bajar de la cuarta a la quinta posición con 21 puntos, los mismos que obtiene el Osuna B.C., que guarda el sexto escalón de la clasificación.

PropellerAds