Pruna espera al Nevaluz Écija UD que llega tras ganar en casa

Un Nevaluz Écija que volvió a ganar tras 2 semanas de ausencias en la competición viaja hasta Pruna donde le espera el penúltimo clasificado.

Los goles son amores y si no que se lo digan a Juan Chanfreut, delantero del conjunto azulillo, que es el segundo máximo artillero -13 goles- del grupo I de la Tercera Andaluza. Los 2 tantos que anotó el artillero astigitano en el duelo del pasado domingo frente al Badolatosa C.F. (2-1) sirvieron al Nevaluz para obtener los 3 puntos en el polideportivo del Valle, para subir de la undécima a la novena plaza con 14 puntos.

La próxima batalla se libra en el estadio municipal de Pruna donde el domingo a partir de las 18:00 horas, C.D. Pruna y Nevaluz Écija U.D. se enfrentan correspondiente a la decimotercera jornada en el último escalón del fútbol provincial.

El plantel astigitano dirigido por Antonio Pérez «Piter» busca regularidad, un objetivo que se va a acercando ya que contempla 4 jornadas sin ser derrotado, sumando 2 empates y 2 victorias. Las últimas incorporaciones a las filas ecijanas como los fichajes de Dani Rodríguez y Álex García, donde ambos debutaron el pasado domingo en casa, ayudan en gran medida a ganar veteranía.

En el otro extremo de la clasificación se sitúa el C.D. Pruna, que ocupa la penúltima plaza con solo 4 puntos. El último descalabro fue ante el líder, el C.D.F. Herrera, que venció sin dificultad, endosando un claro 6-1. Los puntos pruneños se han obtenido en la novena y décima jornada, al ganar por 5-4 a la U.D. La Jara y empatar contra Algámitas U.D. (1-1).

PropellerAds