Con un nuevo integrante en la plantilla viaja el Écija Balompié al Miguel Román

Con las recientes bajas de los japoneses Tappei y Honda y con la nueva incorporación azulina, Sebastián Rosales, acude el Écija de «Ponfe» a Dos Hermanas.

El cuadro astigitano tocó fondo el pasado domingo, al caer derrotado por 0-2 frente a un rival directo como el C.D. Pablo VI que le cambió el sitio, dejando a los azules en el último puesto con 6 puntos y los panaderos en la penúltima plaza con 8 puntos. El descalabro supuso además de una merma de moral importante, continuar a 6 puntos de diferencia con respecto a la permanencia, marcada por el C.D. Atlético Viso con 12 puntos.

El próximo destino es el estadio Miguel Román, donde este domingo a las 11:30 horas el Dos Hermanas C.F. 1971 y Écija Balompié se enfrentan entre sí, correspondiente a la decimotercera jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza. Arbitrará el trencilla Castillo Cruz, del colegio sevillano.

Por muy duro que sea el rival al Écija no le sirve otra cosa que pelear cada punto, para tratar de eludir el descenso, que es una prioridad para los de San Pablo. Para intentar de que el objetivo se cumpla el club ha fichado en las últimas horas al central aunque puede actuar de lateral Sebastián Rosales, que ya está a las órdenes del míster. Asimismo tras el esperpéntico partido frente al Pablo VI, se tomaron las medidas de dar de baja definitiva a los jugadores asiáticos Tappei y Honda, por lo que el vaivenes de futbolistas se siguen dando en las oficinas de la calle José Herrainz Caraballo a pesar de acercarse al ecuador de la temporada.

Dieciséis son los jugadores con los que José Manuel González «Ponfe», preparador castellano-leonés, afronta el nuevo y difícil duelo en Dos Hermanas. La novedad en la convocatoria es la primera citación del recién llegado Sebastián Rosales.

Lista de convocados: Mendy, Alejandro Álvarez, Sebastián, Evaristo, Iván Álvarez, July, Aissa, Elías del Sonno, Fouad, Ayout, Denylson, Ibrahim, Velázquez, Pyru, Iván Pérez y Adit.

El rival: Dos Hermanas C.F. 1971

El equipo nazareno llega tras ganar, por 2-1, al Écija C.F. por lo que busca otros 3 nuevos puntos ante otro plantel de la ciudad del sol en su propio feudo. El Dos Hermanas C.F. acumula 7 jornadas puntuando, tomando 6 victorias y un solo empate en esta secuencia que le ha llevado a ocupar la cuarta posición con 22 puntos.

PropellerAds