El Nevaluz Écija UD suda más de lo esperado contra Alchoyano

El Écija Futsal cumple y suma los tres puntos ante uno de los equipos de la zona baja después de la inesperada derrota del pasado fin de semana (4-3).

Con una gran intensidad saltó el equipo local a la pista del municipal del Valle, y fruto de ello Mechero consiguió abrir el marcador nada más comenzar el envite. Poco a poco, el Alchoyano que se aprovechó de la poca contundencia atrás empató el partido. Y pese a que la superioridad de los astigitanos era notable, los pupilos de Josele Maestre no podían poner tierra de por medio en el marcador, ya que inquietó la meta de Isaac en varias ocasiones, marchando al descanso 3-2.

Los equipos se saludan antes del inicio del partido

En el segundo periodo el coraje y la garra fueron protagonistas para sacar adelante el partido. Sin embargo, Alchoyano consiguió el tercero y continuó asediando a los locales en los últimos minutos del duelo.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Isaac, Mechero, Keren, Flores y Samu. También participaron Copete, Lolo, Álvaro, Javi Lucena, Villarín, Andrés y Rafa.

P.C.D. U.D. Alchoyano: Iván, Luis. Pedro, Agustín y Alberto. También participaron Jiménez, Migue, Carlos, David, Rios, Sergio y Mohamed.

Goles: 1-0, min. 1 Mechero; 1-1, min. 3 Ríos; 2-1, min. 9 Álvaro; 2-2, min. 12 Carlos; 3-2, min. 15 Samu; 4-2, min. 25 Mechero; 4-3, min. 32 Pedro.

Árbitros: Linares Durán y Hurtado Morales, del colegio cordobés. Amonestaron a los locales Keren, Andrés, Lolo y Samu. Y a los visitantes Carlos y Ríos.

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, ante un centenar de espectadores, correspondiente a la duodécima jornada de la Tercera División F.S. Gr. XVII.

PropellerAds