El Nevaluz Écija no mira la clasificación

El Nevaluz Écija jugará entre semana ante uno de los gallitos del grupo con la mente puesta en sumar los tres puntos.

Astigitanos y rodensen se medirán el jueves 8, día de la Inmaculada, a las once de la mañana en el polideportivo del Valle, en lo que será la decimocuarta jornada del gruop I de la Tercera Andaluza Sénior. El árbitro asignado para dirigir el duelo será Álvarez Carrasco, del colegio sevillano.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva encara su segundo partido de la semana, después de la victoria del pasado domingo en Pruna, con la intención de volver a sumar los tres puntos en juego. Los astigitanos no saben lo que es perder desde el 15 de cotubre donde cayeron 4-1 en casa del líder, el Herrera. Una vez conseguido por primera vez el acumular dos triunfos consecutivos, espera aumentar la racha. de momento va escalando poco a poco y ya es octavo con 17 puntos.

Su técnico, el campanero Antonio Pérez «Piter» no podrá contar con Iván De la Cal, aunque recupera a Fernando.

Lista de convocados: Raúl, Checa, Arias, Ángel, Kiki, Dani Gómez, Fernando, Luis Castro, Pedro, Alex Martín, Dani Rodríguez, Alex García, Selu, Antequera, Jero, Jesús Cruz, Chanfreut, Borrueco.

El rival: La Roda C.F.

Si el cuadro local está al alza, por contra, el equipo sque visita el Valle llega después de tres partidos sin vencer. Y aunque es cuarto con 23 puntos, los rodenses vienen de perder el pasado compromiso ante el líder y tras empatar los dos anteriores con Algámitas y Gilena.

PropellerAds