El todopoderoso Virgili de Cádiz visita la pista del Nevaluz Écija UD

El líder del grupo decimoséptimo, el C.D. Virgili F.S. de Cádiz visita Écija sin haber cedido un solo punto tras 13 jornadas disputadas.

No es cualquier partido el que toma el equipo azulillo en casa. Es el envite de la temporada al medirse contra el mejor plantel que existe actualmente en el grupo decimoséptimo y el decimoctavo de la Tercera División F.S. El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos será el escenario, el próximo sábado a las 18:20 horas, del choque entre Nevaluz Écija U.D. y C.D. Virgili F.S. de Cádiz, correspondiente a la decimocuarta jornada de liga. El encuentro ya tiene designación arbitral, y los árbitros principales serán Verges Rodríguez y Palencia Brocal, ambos del colegio sevillano.

El conjunto que adiestra el míster cordobés Josele Maestre llega a la cita en un buen momento de la temporada, al imponerse en el último compromiso al C.D. La Palma F.S. por 6-7 en una cancha harta complicada, y por ende tras la derrota del ADYO, que es segundo clasificado, empatar a 28 puntos con los carrosaleños, lo que le sitúa justo detrás en la tabla. Además el triunfo sirvió para alejarse de la cuarta plaza, ocupada por un debutante C.D. Decorseneca con 23 puntos.

El rival, el plantel cadista, acude a la ciudad del sol con la vitola de favorito al ganar todos sus encuentros, firmando una temporada formidable que le hace ser el mejor equipo hasta el momento de los 2 grupos que componen la región de Andalucía, con 39 puntos a diferente del C.D. Torremolinos F.S., que es líder en el grupo XVIII con 36 puntos. El Virgili Cádiz tomó el pasado fin de semana una nueva víctima, como fue el C.D. Boca F.S. Priego, que sucumbió por 3-1.

PropellerAds