El Écija Balompié quiere volver a ser competitivo

El plantel azulino tiene una cita en su feudo ante un potente rival como La Barrera tras la nueva derrota que se cobró en el derbi ecijano.

El estadio San Pablo acoge la decimoquinta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza entre Écija Balompié y La Barrera C.F. Ambos equipos se enfrentan este domingo a las 12:00 horas. Dirigirá la contienda el árbitro Fernández Lozano, del colegio sevillano.

Mucho debe de cambiar la dinámica del conjunto astigitano si quiere salir del pozo en el que se encuentra. El goteo de jugadores que han ido llegando a la entidad durante el comienzo de la competición no parece haber dado resultado, al situarse el plantel azulino en el último puesto con tan solo 6 de 42 puntos posibles. Aunque en la pasada jornada en el derbi se pudo ver a un equipo competitivo, lo cierto y verdad es que la realidad es bien distinta. En esta semana la cursado la baja de Denylson y las nuevas incorporaciones de Juan Cruz y Jacob, el primero central o lateral, y el segundo media punta.

Lista de convocados: Mendy, Alejandro Álvarez, July, Evaristo, Iván Álvarez, Sebastián, Elías del Sonno, Kenny, Iván Pérez, Adit, Juan Cruz, Manolillo y Velázquez.

El rival: La Barrera C.F.

El equipo de Mairena del Alcor visitará la localidad astigitana después de encadenar dos derrotas consecutivas, ante uno de los equipos de la zona baja, Pablo VI, y el segundo clasificado el Dos Hermanas C.F. 1971. Sin embargo, los verderones se colocan quintos con 27 puntos.

PropellerAds