Nevaluz acabará el año jugando con Mosquito en Cañada Rosal

El Nevaluz jugará su primer partido en Cañada Rosal, lugar donde normalmente se encuentra entrenando.

Astigitanos y alcalareños se medirán el domingo a las 19:15 horas en el campo municipal de la localida de Cañada Rosal, donde se entrenará el campo en partido oficial tras su homologación, correspondiente a la decimosexta jornada del grupo I de la Tercera Andaluza Sénior. Rivero Hidalgo será el árbitro encargado del arbitraje.

El Nevaluz Écija U.D. celebrará el último partido dlel año después del varapalo sufrido el pasado fin de semana en El Saucejo, donde el equipo se vio superado claramente en el marcador. Y es que la puntería está costando encontrarla, que sumada la facilidad defensiva, cueste sacar los partidos adelante. Hasta el momento ha sumado 18 puntos lo que les hace ocupar la décima posición.

Antonio Pérez «Piter» cuenta con 18 jugadores, causando la baja importante de Iván De la Cal.

Lista de convocados: Raúl Díaz, portero juvenil, Arias, Ángel, Kiki, Fernando, Juanjo, Alex Martin, Dani Gómez, Luis Castro, Pedro, Alex García, Dani Rodríguez, Antequera, Jesús Cruz, Borrueco, Jero y Chanfreut.

El rival: C.D. Mosquito

Con 18 puntos, los mismos que su rival. Así llega el cuadro panadero al último partido del año. Y por tanto, vital sumar puntos que le haga entrar con ilusión al 2023.

PropellerAds