Nevaluz Écija golea en su estreno en Cañada Rosal

El Nevaluz Écija U.D. vence con autoridad en Cañada R0sal ante un Mosquito que quiso reaccionar en el segundo tiempo (5-1).

El equipo azulino regresó a la competición depués del traspiés en El Saucejo y lo solventó con nota en un campo a estrenar.

Los astigitanos dominó el primer periodo al completo y aunque no tuvo muchas ocasiones, aprovechó las que dispuso. Los chicos saltaron con muchas ganas de jugar y a los pocos miutos pudo adelantarse por mediación de Dani Rodríguez. Antes de la media hora de juego, el infortunio se alió con los locales y Fernando acabó por introducir el esférico en su propia meta.Sin embargo, gracias al trabajo que vienen realizando partidos atrás, se logró el segundo antes del descanso.

La segunda parte el equipo de Antonio Pérez «Piter» vio como los panaderos saltó a por el empate, pero en esta ocasión hoy sí tuvieron la suerte que les ha faltado en otros partidos, y en un córner llegó el tercero gracias a Pedro. Con el 3-1 y pasada la hora de juego, Necaluz comenzó a controlar el partido e intentó dormirlo. Hasta que en el último cuarto de hora se consiguió dos tantos más, uno de Borrueco  y otro de Kiki. Precisamente el quinto gol no sale reflejado en acta debido a un error que se intentará subsanar en las próximas horas.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Ángel, Dani Gómez, Fernando Hidalgo, Luis Castro, Pedro, Álex Borrueco, Juan Chanfreut, Arias, Dani Rodríguez y Álex Martín. Fueron suplentes: Kiki, Jesús Cruz, Álex García, Jero y Juanjo.

C.D. Mosquito: Cris, Alejandro Contreras, Iván Ruz, Benítez, Iván, Alberto, Ángel, David, Mbaye, Raúl y José Manuel. Fueron suplentes: Salvador, Pablo Reina y Juan.

Goles: 1-0, min. 6 Dani Rodríguez; 1-1, min. 27 Fernando (p.p.); 2-1, min. 40 Borrueco; 3-1, min. 57 Pedro; 4-1, min. 84 Borrueco; 5-1, min. 89 Kiki.

Árbitro: Rivero Hidalgo, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Fernando y Dani Gómez.

Incidencias: Polideportivo municipal de Cañada Rosal. Partido celebrado en la tarde-noche del domingo, correspondiente a la decimosexta jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

PropellerAds