ADYO se despidió del año goleando en casa al Tor del Rey de Pilas

El equipo rojillo se rehízo de la derrota que supuso visitar Gilena, con una victoria en forma de goleada que sirve para despedir el año 2022.

Reencuentro de sensaciones para el ADYO

De la mejor forma pudo irse al parón navideño la Asociación Deporte y Ocio, que venció sin tapujos al C.D. Tor del Rey de Pilas por 8-0 en la decimocuarta jornada en el grupo XVII de la Tercera División F.S. Sin dar ninguna opción al rival, el equipo de Miguel García «File» estuvo muy serio defensivamente y acertado de cara a gol. Este triunfo, el décimo en lo que va de liga, sirve a los carrosaleños para marcharse a las vacaciones navideñas como segundo clasificado, a 9 puntos del líder, el C.D. Virgili F.S. de Cádiz, y sacando 2 puntos al Nevaluz Écija U.D.

Derrotas para Campana Balompié y C.D. Fuentes

No tan positiva les fue la jornada al Campana Balompié y al C.D. Fuentes que tomaban la decimocuarta en grupo III de la Tercera Andaluza y la decimosexta en el grupo I de la misma categoría respectivamente. Los campaneros perdieron por la mínima, ejerciendo como locales en el estadio San Luis de Gonzaga de La Luisiana, frente al Guillena C.F. -cuarto con 21 puntos-. Esta derrota ha provocado que pierdan la segunda plaza abajando un puesto con 29 puntos, distanciándose 1 punto del C.D. Priorato J.F. y 5 puntos del líder, el C.D. Alcolea del Río F.C. En el caso de los fontaniegos se dejaron los puntos en el enfrentamiento que les ocupó con el C.D.F. Herrera, indiscutible líder, que venció por 3-1. Este revés deja a los de Fuentes de Andalucía como sextos con 27 puntos, los mismos que el C.D. San Marcos, que marcha quinto.

PropellerAds