De momento, el parón navideño se salda con 6 bajas en el Écija Balompié

En las últimas horas se han producido diferentes bajas en las oficinas de la calle José Herrainz Caraballo.

El trasiego de futbolistas en el Écija Balompié está siendo una constante en las últimas temporadas. Desde la última participación en la añorada Tercera División, pasando por la División de Honor, la Primera Andaluza y ahora, en la Segunda Andaluza, tampoco está exento de movimientos. Con el comienzo de la liga ha sido un ir y venir de jugadores, que de poco le ha servido al conjunto astigitano, ya que los números hablan por sí solos. Completada la primera vuelta, con 15 jornadas disputadas, el conjunto que dirige José Manuel González «Ponfe» solo ha podido reunir 6 puntos, con 1 sola victoria y 3 empates, lo que le hace ser el colista del grupo I. De esta forma toma 9 puntos de distancia con la salvación, marcada por La Motilla F.C. -duodécimo- con 15 puntos, tras el última partido, que se saldó con derrota por 2-5 frente a La Barrera C.F. en San Pablo.

Ardua tarea la del staff técnico ante una plantilla actual que de nada se parece a la que disputó la primera jornada, en aquel bochornoso 7-0 donde el Écija no completó ni tan siquiera un once titular para salir a enfrentarse con el C.D. Pedrera. Constantes altas y bajas que no han favorecido para asimilar conceptos. De hecho, en las últimas horas se han producido nuevas salidas, como las de July, Adit, Ayoud, Aissa, Fouad e Ibrahim, que dejan desolada la nómina de futbolistas a falta de que puedan llegar nuevas incorporaciones.

En lo que respecta al calendario de trabajo, el míster castellano-leonés ha programado 4 sesiones de entrenamientos. La que tendrá en el día de hoy miércoles 21 y la última del año, que será el miércoles 28. Ya en 2023, el equipo se ejercitará el lunes 2, en horario matinal, y el miércoles 4 con proyección a la vuelta de la competición, donde le espera batirse al C.D. Pedrera en el feudo ecijano correspondiente a la decimosexta jornada.

PropellerAds