La mejor clasificación del Nevaluz Écija UD llega con el parón navideño

El equipo azulillo se marcha al parón de la competición por Navidad habiendo obtenido la mejor clasificación hasta el momento en lo que va de liga.

Una sola jornada le resta al grupo I de la Tercera Andaluza, el último escalón del fútbol sevillano, para cerrar la primera vuelta. A falta de esa cita, donde el conjunto astigitano visitará el estadio El Barracón de Fuentes de Andalucía, los pupilos de Antonio Pérez «Piter» se han marchado al parón navideño habiendo obtenido la mejor clasificación hasta el momento. El Nevaluz Écija U.D. ocupa la séptima posición con 21 puntos en su haber. Nunca antes había conseguido asomarse por esta zona de la tabla clasificatoria. Y el último encuentro, que se llegó a disputar en Cañada Rosal, se saldó con victoria por 4-1 frente al C.D. Mosquito. Un equipo panadero que antes de disputarse la jornada empataba a puntos con el Écija U.D.

Precisamente, el equipo astigitano se ha ido a las vacaciones con un propósito para el año nuevo, que no es otro que acercarse a los puestos nobles. La sexta plaza, defendida por el C.D. Fuentes con 27 puntos, es donde mira la plantilla de Piter. La piedra de toque que les llega tras las navidades será fundamental para saber en qué estado se encuentra el equipo. Si se acerca al plantel fontaniego o por el contrario se aleja y queda en zona de nadie.

PropellerAds