El gol tiene nombre propio en el CD Fuentes

El segundo máximo artillero de la Tercera Andaluza se encuentra en las filas del equipo fontaniego.

La temporada del Club Deportivo Fuentes no está siendo para nada desapercibida. En el último escalón del fútbol sevillano se encuentra el plantel que adiestra el preparador Rubén Malagón. Una plantilla, la fontaniega, que está firmando hasta el momento la mejor clasificación -sexto clasificado en Tercera Andaluza con 27 puntos-, dejando atrás la séptima plaza que obtuvo en la temporada 2015/2016, en la extinta Cuarta Andaluza.

El gran momento de forma del equipo de El Barracón se debe, en parte, a su máximo goleador Antonio Ruiz Rodríguez, que a falta del último partido para cerrar la primera vuelta alcanza la cifra de 20 dianas (ninguno de ellos de penalti), máximo realizador del grupo I. El atacante ha participado en 15 encuentros, por lo que la media goleadora se va a 1,33 goles por partido. Y es que prácticamente la mitad de los goles de su equipo han sido con su firma, al obtener el C.D. Fuentes 39 goles a favor. En el terreno particular, solo le supera en la última categoría del fútbol provincial el jugador Justo, del Real Betis Balompié «C» (grupo V), que ha conseguido 24 goles en 13 partidos (una media de 1,84 goles por partido).

El C.D. Fuentes cerró el 2022 con derrota, por 3-1, ante el líder, el C.D.F. Herrera. La vuelta a la competición, prevista para el segundo fin de semana del 2023, la toma como local, ante el Nevaluz Écija U.D. de Antonio Pérez «Piter». Un plantel astigitano que acudirá a Fuentes de Andalucía tras vencer en forma de goleada al C.D. Mosquito (5-1).

PropellerAds