En tablas se salda el amistoso entre Écija CF y CDF Herrera

Sule en el banco local y Andrés y Jairo en la parte visitante fueron los goleadores del amistoso celebrado en Herrera.

No quisieron despedir el 2022 sin enfrentarse entre sí, aunque en un partido de carácter amistoso. El C.D.F. Herrera, líder del grupo I de la Tercera Andaluza, se midió al Écija C.F., de la Segunda Andaluza. Ambos conjuntos les sirvió el duelo para no perder la forma física, debido al parón de la competición por Navidad.

El estadio Manuel Nieto Garrigos fue testigo del empate a dos goles. La primera mitad fue herrereña y la segunda parte, con reacción astigitana, fue para los hombres del técnico José Miguel Martín «Chiva».

Sule, el delantero de origen senegalés, fue el gran protagonista en los primeros 45 minutos al materializar 2 tantos, e incluso llegar a errar un penalti. Casi en el ecuador del primer acto y justo antes del descanso llegaron los goles, que dejaba una ventaja para los locales.

La reanudación dejó un panorama bien distinto. La segunda parte trajo consigo la reacción ecijana, pudiendo igualar la contienda el Écija C.F. gracias a los goles de Andrés y Jairo con apenas 10 minutos de diferencia, en el 65′ y 75′.

El Herrera, que llegaba tras ganar por 3-1 al C.D. Fuentes, tiene su próximo compromiso liguero en el estadio Juan Fuente Rodríguez, de Lantejuela. En cambio, el Écija rinde visita al estadio Jozabeb Sánchez Ruiz para enfrentase a La Barrera C.F.

Foto: Archivo

PropellerAds