Andrés Stiven y Dani Da Silva, nuevos futbolistas del Écija Balompié

El Écija Balompié se mide en casa al C.D. Pedrera quien ya le pintó la cara en el debut en Segunda Andaluza con un claro 7-0.

Sin un plan de acción conciso para revertir la grave situación en la que se encuentra, el Écija Balompié continúa deambulando por la Segunda Andaluza camino del último escalón del fútbol sevillano, la Tercera Andaluza.

Regresa la liga y lo hace para arrancar con la segunda vuelta en el grupo I de la Segunda Andaluza. Écija Balompié y C.D. Pedrera se citan este domingo a las 12:00 horas en el estadio San Pablo correspondiente a la decimosexta jornada. Impartirá justicia en el feudo astigitano el trencilla Chacartegui Portillo, del colegio sevillano.

Hundido en la tabla clasificatoria con solo 6 puntos cerró el 2022 el Écija Balompié. Después del último compromiso liguero, donde los azulinos perdieron en un claro 2-5 con La Barrera C.F., el equipo tuvo un gran éxodo de futbolistas. Hasta 6 se marcharon de una tacada de la calle José Herrainz Caraballo, sumándose a la lista de bajas July, Adit, Ayoud, Aissa, Fouad e Ibrahim. Tampoco se descarta más salidas. En el capítulo de fichajes se conoce que el defensor colombiano «Andrés» Stiven Pérez Restrepo aterriza tras su periplo en el C.D. Leganés «C» (Segunda Aficionados Madrid, grupo 8; 713 minutos) como también lo hace Daniel «Dani» Da Silva Felippe, del que poca información trasciende. Se suman a Johao y Erivaldo, que cuentan con ficha federativa desde finales del pasado año.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el equipo ecijano es el farolillo rojo, situándose a 9 puntos de la salvación. Por lo que cada jornada es crucial para el futuro de la entidad de San Pablo. Elías del Sonno será baja por sanción, al cumplir ciclo de amonestaciones.

Lista de convocados: No facilitada.

El rival: C.D. Pedrera

El equipo de la sierra sur de Sevilla, el C.D. Pedrera, vive otra situación bien diferente a su rival. Los pedrereños ocupan la sexta plaza con 27 puntos pese a despedirse del 2022 con derrota. Le doblegó el Dos Hermanas C.F. 1971 por 2-0 cuando los hombres de Miguel Centeno marchaban en la cuarta posición.

PropellerAds