Al Nevaluz se les escapan los puntos en el descuento

Las postrimerías del encuentro condenaron al Nevaluz Écija U.D., que vio como el Fuentes le empataba y poco después le remontaba de penalti (3-2).

Los hombres del preparador Antonio Pérez «Piter» llegaban a un feudo harto complicado, donde el C.D. Fuentes está cuajando una meritoria temporada y haciéndolo con el máximo goleador del grupo, Antonio Ruiz, que volvió a anotar por partida doble. Cristóbal por bando local y Fernando Hidalgo por el visitante acabaron expulsados en la recta final del choque.

Encuentro en El Barrancón bastante igualado, donde en los primeros 45 minutos los astigitanos tomaron ventaja sobre la media hora de juego con dos tantos consecutivos. Primero Jero y acto seguido Borrueco. El acierto y el empuje de los visitantes provocó la brecha en el marcador. Sin embargo, un desajuste defensivo conllevó a que los fontaniegos acortasen distancias.

El segundo periodo transcurrió similar al primer tiempo, confirmando que estos dos equipos estarán arriba a final del campeonato. Pero hubo que esperar a los últimos minutos de juego para que el marcador cambiase. El aliento del graderío y un mejor estado físico de los locales hicieron que éstos estuviesen más cerca del área rival y llegó el empate. Poco después, también se consumó la remontada tras un lanzamiento de penalti. Acción muy protestada por el equipo de Écija, que también vio como el colegiado no hizo lo propio minutos más tarde en el área contraria. De tal modo, Nevaluz salió muy mosqueado con las últimas decisiones arbitrales y que le cuestan los puntos.

Ficha técnica

C.D. Fuentes: Ezequiel, Jesús, Darío, Juan Ruiz, Francisco, Alexis Becerril, Manuel, Juan Antonio, Antonio Ruiz, Luis Conde y David Romero. Fueron suplentes: Adri, Cristóbal, Juan Barrera, Juan Ruiz, Carlos, Lora y Mario Vergara.

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Ángel, Iván de la Cal, Kiki, Fernando Hidalgo, Luis Castro, Pedro, Álex Borrueco, Arias, Dani Rodríguez y Jero. Fueron suplentes: Checa, Dani Gómez, Coco, Jesús Cruz, Álex Marín, Álex García y Selu.

Goles: 0-1, min. 29 Jero; 0-2, min. 30 Álex Borrueco; 1-2, min. 34 Antonio Ruiz; 2-2, min. 89 Antonio Ruiz; 3-2, min. 89 Alexis Becerril (p.).

Árbitro: Vázquez Álvarez de Toledo, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Ezequiel, Juan Ruiz, Luis Conde, Antonio Ruiz, Darío, Francisco, Juan Antonio, Lora, Alexis Becerril, Mario Vergara y expulsó con doble amonestación a Cristóbal y con roja directa al delegado de equipo Miguel Jesús. Y también a los visitantes Iván de la Cal, Pedro, Jero, Jesús Cruz, Luis Castro, Raúl Díaz, al técnico Antonio Pérez «Piter» y expulsó con doble amonestación a Fernando Hidalgo (min. 89).

Incidencias: Estadio El Barrancón. Partido celebrado en la tarde-noche del sábado, correspondiente a la decimoséptima jornada que sirve para cerrar la primera vuelta en el grupo I de la Tercera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds