Año nuevo, derrota nueva del Écija Balompié

El propio mandatario del Écija Balompié, Ángel Gómez Mariscal, dirigió al equipo como delegado de campo ante la ausencia del técnico «Ponfe» (0-2).

Pudo debutar Andrés Stiven como titular tras su recién llegada a Écija. Mariscal, el presidente del club, hizo las veces de entrenador ante la ausencia del míster José Manuel González «Ponfe», que parece tener los días contados en la entidad de San Pablo.

No cuajó un excesivo mal partido el equipo astigitano pero la tónica habitual, los fallos garrafales en defensa, volvieron a hacer daño. Como viene repitiéndose en la ciudad del sol hubo inoperancia en ataque, algo indispensable para salir del agujero en el que se encuentra el plantel azulino.

La segunda mitad estuvo marcada por los goles y por las expulsiones, una por cada equipo. Kuku abandonó el rectángulo de juego antes de tiempo, lo que no impidió que el Pedrera se pusiera por delante en el marcador. Jesús aprovechó un mal pase tirado por el Écija para hacer el 0-1. Pasada la hora de juego acabó viendo la roja el guardameta Álex Álvarez, igualando las fuerzas. Poco después Moro impuso el definitivo 0-2 a falta de 20 minutos para el final en un error del portero local.

Ficha técnica

Écija Balompié: Álex Álvarez, Erivaldo, Sebas, Johao, Juan Cruz, Iván Álvarez, Jacob, Evaristo, Iván Pérez, Andrés Stiven y Pyru. Fueron suplentes: Kenny, Álvaro Salazar, Velázquez, Manolillo y Mendy.

C.D. Pedrera: Heredia, Ángel, Moro, Eslava, Naoki, Kuku, Ramón, Nico, Mario Luna, Manu y Bambito. Fueron suplentes: Pulido, Ismael, Jesús, Berni, Adriel y Pinto.

Goles: 0-1, min. 60 Jesús; 0-2, min. 70 Moro.

Árbitro: Chacartegui Portillo, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Velázquez y expulsó con roja directa al meta Álex Álvarez (min. 66). También a los visitantes Nico y expulsó con roja directa a Kuku (min. 46).

Incidencias: Estadio San Pablo. Partido celebrado en la matinal del domingo, correspondiente a la decimosexta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds