Efectividad de La Barrera CF ante un Écija CF de más a menos

Derrota por goleada con la que arranca el 2023 para el Écija C.F. pese a cuajar una mejor primera mitad que La Barrera C.F. (3-0).

Con algunas ausencias en defensa acudía a la cita el plantel celeste, como las bajas de Jesús Copete y Cristian Ojeda. Se contrarrestaron con la vuelta de Julio Alberto y Andrés.

Nada hacía presagiar lo que acabó ocurriendo en Mairena del Alcor pese a la gran primera mitad que firmó el cuadro de José Miguel Martín «Chiva». Eso no quitó para que se marcharan al descanso por debajo en el luminoso. Xavi se aprovechó de una indecisión entre el portero y el defensa para tomar ventaja.

Claramente fue de más a menos el Écija C.F., que fue desdibujándose poco a poco. Más si cabe a raíz del segundo tanto barrerista. Pasada la hora de juego, en el 65′, López firmaba el 2-0 para dar más ventaja en el segundo acercamiento de los locales. Bajó los brazos el cuadro astigitano, que poco pudo hacer en el Jozabeb Sánchez Ruiz. Como diría el refrán a perro flaco, todo son pulgas. Restando 2 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario Ismael Urbano vio la segunda amonestación, que dejaba a su equipo con ’10’. Justo después, Isidro aprovechó de cabeza el centro de un córner para firmar la goleada mairenera.

Ficha técnica

La Barrera C.F.: Maya, David Gutiérrez, Isidro, Álvaro Spinola, Alberto, Jose Bustos, López, Ezequiel, Álvaro, David Severo y Xavi. Fueron suplentes: Fernando, Chacón, Javi Castro, Ale, Álex, Rubén Melli y Mario.

Écija C.F.: Manolo Gálvez, José María Copete, Javi Raya, Julio Alberto, Tommy, Andrés, Vázquez, Villa, Robles, Álvaro Castro e Ismael Urbano. Fueron suplentes: Adri Rosa, Jairo, Óscar Cano, Valentín y Chechu.

Goles: 1-0, min. 37 Xavi; 2-0, min. 65 López; 3-0, min. 89 Isidro.

Árbitro: Franco Moreno, del colegio sevillano. Amonestó al local López. Y por parte visitante al técnico José Miguel Martín «Chiva» y expulsó con doble amonestación a Ismael Urbano (min. 88).

Incidencias: Estadio Jozabeb Sánchez Ruiz. Partido celebrado en la matinal del domingo, correspondiente a la decimosexta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds