Do de pecho del CD Fuentes; y Campana Balompié sigue de capa caída

Gran resultado el que obtuvo el equipo fontaniego en casa, al imponerse por la mínima al Nevaluz Écija para seguir en su lucha que le permite soñar.

Quizá no estaba en los planes del Club Deportivo Fuentes, pero lo cierto y verdad es que el plantel de Rubén Malagón está cuajando una sensacional temporada 2022/2023. Un rendimiento que le está siendo merecedor de situarse en la parte alta de la tabla, como se encuentra defendiendo la quinta plaza con 30 puntos, los mismos que tiene el C.D. San Marcos, equipo que guarda la cuarta posición.

El último triunfo del plantel de Fuentes de Andalucía aviva una ilusión en El Barrancón, donde vieron el pasado una victoria agónica ante un duro rival como es el Nevaluz Écija U.D. Los fontaniegos se impusieron a los astigitanos en el descuento, gracias a la transformación de un penalti (3-2). Antonio Ruiz, el máximo artillero del grupo I de la Tercera Andaluza, volvió a ver puerta con 2 tantos. De esta forma el delantero suma ya 22 dianas, siendo el segundo máximo goleador de la categoría.

Mudándonos al grupo III de la misma división, el Campana Balompié comenzó el 2023 como acabó el 2022, con derrota. Si antes de las vacaciones los hombres de Francisco Ledesma cayeron por la mínima en La Luisiana ante Guillena C.F. (0-1), ahora los campaneros fueron doblegados por el C.D. Peñaflor F.S., que le endosó un 6-2. Con esta mala dinámica el conjunto de La Campana es tercero con 27 puntos. La distancia con el segundo clasificado, C.D. Priorato J.F., se mantiene a un punto y con el liderato se amplía en 3 puntos más, tomando hasta 11 puntos de margen con el C.D. Alcolea del Río F.C.

ADYO vuelve en Sevilla para cerrar la primera vuelta

La Asociación Deporte y Ocio regresa este próximo fin de semana a la competición. Los carrosaleños, que marchan segundo con 31 puntos, visitan el domingo a las 12:30 horas el pabellón El Paraguas, en el popular barrio de Triana, donde le aguarda el C.D. Olimpic de Triana correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S.

PropellerAds