Un Écija Balompié en debacle tendrá enfrente a un Osuna con números de ascenso

En el seno de San Pablo continúan chocándose con la misma piedra, sin encontrar una solución que haga revivir a un equipo desahuciado.

Nada parece haber cambiado en la calle José Herrainz Caraballo con las vacaciones navideñas. El equipo continúa en caída libre sin dar ningún atisbo de mejora pese a las continuas altas que se están produciendo en el club. La última ha sido la incorporación de Emanuel Agustín Fernández, del cual poco se sabe. Una desinformación habitual en la entidad azul y blanca, que no ayuda en nada en la sostenibilidad de un Écija Balompié irreconocible en las últimas temporadas. Emanuel aterriza como ya lo hicieron recientemente Andrés Stiven y Dani Da Silva. Este último aún no ha debutado como sí lo hizo el primero en el once titular.

El plantel azulino está sin técnico ya que José Manuel González «Ponfe» no se sentó en el banquillo el pasado domingo, en la derrota por 0-2 frente al C.D. Pedrera. La plantilla recibió las órdenes del propio presidente, Ángel Gómez Mariscal, quien estuvo de delegado de campo para poder estar a ras de césped. El nuevo revés le hace seguir siendo colista del grupo con la paupérrima cifra de 6 puntos. Esta situación le deja a 9 puntos de margen con la salvación.

El próximo escollo del Écija Balompié se libra en el estadio Raúl Carrosa, y lo hará para enfrentarse al Osuna Bote Club el próximo domingo a las 12:00 horas, correspondiente a la decimoséptima cita del curso en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Los 51 goles encajados, que hace que el Écija tenga una media de 3,18 tantos en contra por encuentro, hacen inviable que el conjunto astigitano esté la próxima campaña en el penúltimo escalón del fútbol sevillano.

Todo lo contrario vive el Osuna B.C. con un ex del Écija al frente del equipo, el míster astigitano Jesús Fernández. Los ursaonenses tienen actualmente números de ascenso. El conjunto de la Villa Ducal no pierde desde la cuarta jornada, lo que le hacen sumar 12 partidos invicto. De los cuales ha conseguido 8 victorias y 4 empates. Esta racha tan positiva le hace acreedor del tercer puesto con 31 puntos, los mismos que Dos Hermanas C.F. 1971 -segundo- y C.D. Arahal Balompié -cuarto-.

PropellerAds