Nueva salida del Nevaluz Écija UD, que marcha a Lantejuela

La segunda vuelta se disputa este próximo fin de semana, volviendo a jugar el Nevaluz Écija U.D. lejos del Valle.

Muy injusto arrancó el 2023 para el equipo del técnico campanero Antonio Pérez «Piter». Los azulillos salieron de un dificultoso campo, como es El Barrancón de Fuentes de Andalucía, dolidos por perder los puntos en el descuento. Una pena máxima en el tiempo extra privó al conjunto astigitano de puntuar frente al C.D. Fuentes (3-2).

Después de cerrar la primera vuelta con derrota, el Nevaluz Écija U.D. vuelve a jugar a domicilio, para desplazarse a la vecina localidad de Lantejuela. En el estadio Juan Fuente Rodríguez se verá el próximo sábado a las 19:00 horas al Lantejuela C.D. correspondiente a la decimoctava jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza. En el choque entre ambos equipos, que sirvió para debutar en el curso 22/23, el duelo se lo llevó el Lantejuela con una clara superioridad, venciendo por 1-5 en el polideportivo del Valle.

Con el parón navideño el cuadro de Piter alcanzaba la mejor posición hasta el momento, la séptima posición con 21 puntos. Ahora con la derrota ante el plantel fontaniego, los ecijanos bajan hasta la octava plaza por lo que se sitúan en la mitad de la tabla. Y este fin de semana tienen una oportunidad brillante para desquitarse el amargo de la derrota ante un gran conjunto.

Más arriba se muestra el Lantejuela C.D., que defiende la segunda posición con 32 puntos, empató sin goles en la última cita ante el todopoderoso líder, el C.D.F. Herrera. Este reparto de puntos hace los lantejonense cierren una secuencia de 3 victorias consecutivas.

PropellerAds