El equipo quiere traerse los puntos de Almonte para animar a Villarín

El Écija Futsal volverá a competir después de practicamente un mes de vacaciones, y lo hará en Almonte para cerrar la primera vuelta.

Almonteños y astigitanos se medirán el sábado a las 19:30 horas en el pabellón cubierto del poolideportivo municipal de Almonte, correspondiente a la décimoquinta jornada del grupo XVII de la Tercera División de Fútbol Sala. Soltero Rubio y Velasco López han sido los árbitros onubenses asignados para impartir justicia.

Por fin regresa la competición para el Nevaluz Écija U.D. Lejos queda aquel empate ante el todopoderoso Virgili de Cádiz en la última jornada celebrada en el 2022. Ahora, y casi un mes después, los chicos de Josele Maestre visitan Almonte en la última jornada de la primera vuelta del campeonato. En estos 14 partidos, los ecijanos han sumado 29 puntos mediante 9 victorias y dos empates. Lo que les hace ser terceros a dos del ADYO, segundo. La semana de entrenamiento ha sido satisfactoria con un grupo ilusionado de empezar el 2023 con buen pie.

Para este compromiso, el técnico cordobés no podrá contar con Villarín, lesionado con una rotura parcial del ligamente interno y edema óseo externo de su rodilla derecha, producido a causa de los mini-charcos que producen las goteras que tiene el pabellón municipal del Valle. También se unen a la lista de bajas Samu, por motivos laborales e Isaac por asuntos personales.

Lista de convocados: Copete, Rafa, Álvaro Pérez, Mechero, Keren, Flores, Andrés, Javi Lucena, Lolo, Agu, Úbeda e Islam.

El rival: Almonte Balompié

Los onubenses no terminaron el año de la mejor manera, encadenando tres derrotas consecutivas para completar un mes de diciembre para olvidar. Eso sí, anteriormente hicieron los deberes para poder ocupar a día de hoy la décima posición con 17 puntos.

Ahora quiere arrancar el año de otra manera, y que mejor que sumar los primeros puntos ante un Écija que llegará en alza.

PropellerAds