Mucho castigo para el Nevaluz Écija UD en Lantejuela

A Lantejuela C..D le bastan 7 minutos en la segunda mitad para firmarle una goleada al Nevaluz Écija, a pesar de la buena primera parte de los astigitanos (3-0).

Mucho castigo sufrió el equipo de Antonio Pérez «Piter» en su visita a Lantejuela. El primera acto fue visitante, pudiendo contabilizar hasta 5 ocasiones, siendo 3 de ellas repelidas por el palo.

Todo cambió tras pasar por los vestuarios. El plantel de Plácido Siria cambió, mostrando una mejor versión, siendo superior a Nevaluz Écija. Fruto de ello en cuestión de 7 minutos le bastó para sacar una goleada. Acuña anotó 2 tantos, primero en el 66′ y más tarde, de penalti, en el 70′. Bolilla redondeó el resultado en el 73′ para que los puntos se quedaran en el Fuente Rodríguez.

Ficha técnica

Lantejuela C.D.: Mario, Ale, Fidel, Alberto, Manu, Pablo, Gabri, Muriana, Acuña, Bolilla y Castilla. Fueron suplentes: Nico, David, Pedro, Tabares, José Manuel, Manuel y Andrés.

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Ángel, Kiki, Jesús Padilla, Luis Castro, Pedro, Álex Borrueco, Juan Chanfreut, Dani Rodríguez, Iván de la Cal y Jero. Fueron suplentes: Juanjo, Dani Gómez, Jesús Cruz, Arias, Álex Martín, Selu y Coco.

Goles: 1-0, min. 66 Acuña; 2-0, min. 70 Acuña (p.) ; 3-0, min. 73 Bolilla.

Árbitro: Vargas Cabello, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Manu, Fidel y Gabri. Y a los visitantes Juan Chanfreut, Jero, Arias y al técnico Antonio Pérez «Piter».

Incidencias: Estadio Juan Fuente Rodríguez. Partido celebrado en la tarde del sábado, correspondiente a la decimoctava jornada de liga -primera de la segunda vuelta- en el grupo I de la Tercera Andaluza.

PropellerAds