Trabajado punto del Écija Balompié ante el Osuna Bote

Punto de valor el que obtiene el cuadro azulón a su visita al Raúl Carrosa de Osuna ante uno de los equipos más en forma del grupo I (1-1).

Primer partido en el que el conjunto astigitano no presenta entrenador tras la baja oficial de José Manuel González «Ponfe». Sebas fue el protagonista del gol visitante.

Envite muy trabado, concepto dibujado en la mente del cuadro astigitano, que tuvo que parar de alguna forma al rival. Surtió efecto, ya que el Osuna no pudo desplegar su fútbol. El Écija se marchó al descanso con la ventaja de 0-1. Sebas remató tras un córner dentro de las mallas de Fernando, un ex azulino, para saltar la sorpresa.

La segunda mitad tiró por los mismos derroteros, con un Écija aguerrido y tratando de que la pelota no circulara. A la hora de juego Pyru vio la segunda amonestación, que le enviaba a la caseta antes de tiempo. El empate ursaonense tuve la firma astigitana. Santi Vázquez, en el 68′, vio puerta para hacer la igualada.

Lo siguió intentando el equipo de Jesús Fernández más si cabe cuando el plantel ecijano acabó con 9 futbolistas sobre la hierba después de la expulsión, por doble amarilla, de Elías del Sonno, cuando corría el minuto 86. Al final, el Bote continúa 13 partidos invicto, sabiéndolo a poco el punto, y el Écija cierra una sangría de 5 derrotas consecutivas.

Ficha técnica

Osuna B.C.: Fernando Sánchez, Núñez, Mape, Miguel Rodríguez, Kuki, Javi Casca, Muri, Fran Rodríguez, Ezequiel, Moyita y Santi Vázquez. Fueron suplentes: Morales, Isco, Crespo, Guille y Javi Jiménez.

Écija Balompié: Mendy, Juan Cruz, Sebas, Johao, Evaristo, Iván Álvarez, Erivaldo, Andrés Stiven, Pyru, Elías del Sonno y Kenny. Fueron suplentes: Salazar, Iván Pérez, Velázquez y Jacob.

Goles: 0-1, min. 44 Sebas; 1-1, min. 68 Santi Vázquez.

Árbitro: Narváez Lozano, del colegio sevillano. Amonestó al local Muri. Y a los visitantes Johao, Iván Álvarez, Elías del Sonno, Juan Cruz, Mendy, Jacob y expulsó a Pyru (min. 60) y Elías del Sonno (min. 86). Ambos por doble amonestación.

Incidencias: Estadio Raúl Carrosa. Partido celebrado en la mañana del domingo, correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds