Una sanción obliga al Écija CF a retroceder hasta el descenso

El castigo por el Comité de Competición hace que los celestes entren en el descenso por la retirada de 3 puntos y la pérdida del partido contra La Motilla F.C.

El polideportivo del Valle  acoge esta tarde de domingo, a las 16:30 horas, la decimoséptima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza entre Écija C.F. y C.D. Atlético Viso. Dirigirá el partido Japón Layosa, del colegio sevillano.

Semana difícil para la entidad celeste que, ha visto cómo la sanción del Comité de Competición le ha dejado en los puestos de descenso cuando antes se situaba en la zona de permanencia. El motivo del castigo procede por incurrir en alineación indebida en el encuentro de la octava jornada, cuando el cuadro astigitano se enfrentó a La Motilla F.C. y venció por 1-3. Óscar Cano, sancionado, salió al rectángulo de juego como suplente, y tras un reclamación del club nazareno el juez de competición ha decretado la pérdida del encuentro por 3-0 y la retirada de 3 puntos en la clasificación. Esto hace que los hombres de José Miguel Martín «Chiva» pasen de 16 a 10 puntos, ocupando actualmente la penúltima posición por delante del Écija Balompié con 6 puntos. La permanencia queda a 5 puntos de distancia.

Para este envite el preparador ecijano convoca a todos los jugadores disponibles.

El rival: C.D. Atlético Viso

El plantel visueño acude a la ciudad del sol con la escandalosa cifra de 10 jornadas sin ganar. Esta mala dinámica hace que salten las alarmas en el Atlético Viso, el cual se sitúa en descenso con 12 puntos, tomando solo 2 puntos de ventaja con los ecijanos.

PropellerAds