El Campana Balompié está irreconocible

El equipo de Francisco Ledesma acumula 4 encuentros sin conocer la victoria, situación que le ha llevado a perder la segunda plaza.

El ADYO arrancó el 2023 con victoria

A la Asociación Deporte y Ocio le tocaba retomar la competición tras las fechas navideñas con el último partido de la primera, correspondiente a la decimoquinta jornada en el grupo XVII de la Tercera División F.S. El escenario era el pabellón El Paraguas del popular barrio de Triana. Enfrente el C.D. Olimpic de Triana, que nada fácil puso las cosas al plantel carrosaleño. Los hombres de Miguel García «File» tuvieron que  rehacerse a un 2-0, logrando marte reducir distancias y empatar la contienda a falta de 6 minutos para el final. El capitán, Álvaro Duvi, cerró en el último minuto el encuentro, anotando para que los 3 puntos volaran hasta Cañada Rosal (3-2). Con esta nueva victoria el equipo rojillo continúa segundo en la tabla clasificatoria con 34 puntos.

El próximo destino del ADYO será Córdoba, donde le aguarda el C.D. Decorseneca que marcha en la cuarta plaza con 29 puntos.

Goleada sin tapujos del C.D. Fuentes

El equipo de Fuentes de Andalucía sumó en el estadio El Barrancón la décima victoria de la temporada tras 16 jornadas disputadas en el grupo I de la Tercera Andaluza. Su última victima fue el C.D. Rabesa, en un duelo que dominaron los fontaniegos de principio a fin. Juan Antonio fue el claro hombre del partido, pudiendo ver portería hasta en 4 ocasiones. Le siguió el goleador del grupo, Antonio Ruiz, que acumula 23 goles en 17 envites. Con este nuevo ‘+3’, el plantel que adiestra Rubén Malagón marcha en la cuarta posición con 31 puntos, los mismos que Peña Bética Alcalá, que es tercero.

El filial de la U.D. Morón C.F. es el próximo rival del C.D. Fuentes, jugándose en el complejo deportivo Alameda de Morón de la Frontera, aún sin haberse fijado el horario.

El Campana Balompié parece no levantar cabeza

Sin movernos de la Tercera Andaluza pero cambiando al grupo III, el Campana Balompié se encuentra irreconocible. Con un fatídico mes de diciembre donde solo consiguió 4 de 9 puntos posible, el año 2023 no ha arrancado nada bien para los campaneros. A la derrota por 6-2 con el C.D. Peñaflor F.S. se agrava el revés sufrido el pasado fin de semana por 3-1 con el Burguillos C.D. Esta mala dinámica ha desplazado a los hombres de Francisco Ledesma de la segunda posición, pasando a la tercera plaza con los mismos 29 puntos con los que cerró el año 2022.

El próximo asalto del Campana es ante el líder, el C.D. Alcolea del Río F.C., aún sin horario el duelo de la parte alta.

PropellerAds